durango, Dgo.
“Los hombres y mujeres que enchulan nuestra casa, Durango, son el alma de la administración municipal”, reconoció Toño Ochoa al entregar uniformes a más de mil 500 empleados sindicalizados, como indica el contrato colectivo.
En compañía del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM), Jorge Sánchez Lara, agradeció a los empleados su esfuerzo diario para hacer de Durango la mejor ciudad.
En tanto que, ellos expresaron su compromiso y agradecimiento hacia Toño Ochoa quien “se ha mostrado cercano y receptivo a nuestras necesidades”, afirmó Mayra Álvarez Fileto, que se desempeña en el Departamento de Carritos.
Asimismo, el líder sindical afirmó que ha habido apertura y respaldo para recocer el desempeño de los servidores públicos que sienten el apoyo de Toño Ochoa, muestra de esto son los uniformes y equipamiento para que se desempeñen con seguridad.
Más de mil 500 uniformes para empleados municipales

Leave a comment