Por Itzel Rochel
Hasta el momento el acalde de Chihuahua, Marco Bonilla, declaró que detuvieron a Héctor Manuel N, como el presunto responsable.
El martes pasado, mientras se encontraba estacionada en su camioneta afuera de unas canchas de fútbol al norte de la ciudad de Chihuahua, la joven futbolista Siria Fernando Villalobos Ortiz fue asesinada de 35 balazos. La joven era destacada en la comunidad universitaria en el deporte de fútbol.
En la universidad Autónoma de Chihuahua, Siria Fernanda integraba el grupo Adelitas, anteriormente, Marco Bonilla, acalde de Chihuahua, declaro que Héctor Manuel N. fue detenido tras ser acusado como presunto responsable de estos hechos. Los informes iniciales informan que a las 12:23 a.m., en la calle Emilio Pérez Rosas al interior del 27, el día 26 de septiembre se realizo un reporte sobre una persona del sexo femenino muerta que se encontraba dentro de un automóvil.
La joven presentaba lesiones en diversas partes de su cuerpo por proyectil de un arma de fuego, las cuales causaron su muerte inmediata.