Redacción
Durango, Dgo.
Agentes de la Policía Investigadora del Delito (PID), del municipio de San Juan del Río, Dgo., cumplimentaron una orden de aprensión girada por un Juez de Control, en contra de Jesús, presunto responsable de matar a una yegua.
Ocurrió el 28 de octubre de 2022, en el rancho Malpaís, cuando el ahora detenido, presuntamente de un balazo, terminó con la vida de la yegua de 1/4 de milla, nombrada “Paulina”.
Los elementos de la PID, preocupados por salvaguardar la integridad de niños, niñas y mujeres, así como la dignidad de los animales, se dieron a la tarea de buscar, encontrar y capturar a Marco, en el entronque de la Coyotada y carretera Francisco I. Madero, haciéndole saber el porqué de su detención y sus derechos, para posteriormente trasladarlo a la capital duranguense, para que se proceda conforme a derecho.
Fuentes dignas de crédito informaron que, durante la primera audiencia, el Juez vinculó a proceso a Jesús y como medida cautelar le dictó prisión preventiva la cual deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social (CERESO) 1 de la ciudad de Durango.
Mató de un balazo a una yegua
Leave a comment