Marisol Carrillo afirmó que Morena tiene amplias posibilidades de triunfo, incluso mayores si la oposición decide ir dividida
Por: Geraldo Rosales.
La regidora morenista Marisol Carrillo consideró que es momento de que los partidos comiencen a trabajar para las elecciones de 2027 en Durango, pero respetando los tiempos legales y políticos.
“Aunque aún falta tiempo para las elecciones de 2027 en Durango, ya es momento de que los partidos comiencen a trabajar, pero respetando los tiempos legales y políticos”, dijo.
Carrillo afirmó que Morena tiene amplias posibilidades de triunfo, incluso mayores si la oposición decide ir dividida.
“Morena tiene amplias posibilidades de triunfo, incluso mayores si la oposición decide ir dividida”, agregó.
La regidora destacó que la fortaleza de Morena no se limita a los programas sociales, sino a una mejora integral en la calidad de vida de la población.
“La fortaleza de Morena no se limita a los programas sociales, sino a una mejora integral en la calidad de vida de la población”, dijo, mencionando como ejemplo la pensión para mujeres de 60 años.
Carrillo confió en que Durango “se vista de guinda” y destacó que las estadísticas y encuestas respaldan el avance del movimiento. “Las estadísticas y encuestas respaldan el avance del movimiento, por lo que confió en que Durango se vista de guinda”, concluyó.



