Universidades buscan crear lazos con empresas para crear oportunidades laborales para estudiantes
Por: Areli Noriega.

La empresa Moveret visitó a la Universidad Tecnológica de Durango, así como, a la Universidad Politécnica, en donde los estudiantes presentaron proyectos que están desarrollando, abriendo los canales de vinculación y las posibilidades de ofertar espacios laborales para los alumnos. Además, de crer colaboraciones entres las universidades y el sector empresarial
A este encuentro acudió el presidente Paul Lee, CEO y Ben Oh, VP Engineering Solutions de MOVERET, el vicepresidente, el Sr. Ben Oh y una comitiva de cuatro distinguidos empresarios coreanos. Estas reuniones, entre los rectores de las universidades y empresarios, marca un importante avance para fortalecer los lazos internacionales y generar nuevas oportunidades para estudiantes y docentes.
Es importante mencionar, que la empresa Moveret tiene el compromiso de ofrecer profesionales altamente calificados y experimentados que comprendan profundamente la tecnología y la innovación que impulsan el sector de los vehículos eléctricos. Su objetivo es ser proveedor de personal de referencia de la industria de los vehículos eléctricos y contribuir al crecimiento y el éxito de este campo vital y emocionante.