Franco destacó que mientras los partidos tradicionales siguen apostando por las mismas alianzas, en MC se trabaja con convicción y compromiso para los duranguenses.
Por: Geraldo Rosales.
El coordinador de la Bancada Naranja en el Cabildo de Durango, Pancho Franco, afirmó que Movimiento Ciudadano se consolida como la única alternativa ciudadana, moderna y libre en la política duranguense. Franco destacó que mientras los partidos tradicionales siguen apostando por las mismas alianzas y cálculos de poder, Movimiento Ciudadano trabaja con convicción y compromiso para construir soluciones y futuro para los duranguenses.
“No importa la fórmula que usen los de siempre”, enfatizó Franco.
“Vayan juntos, separados o revueltos, nosotros jugamos en equipo, con la camiseta bien puesta y listos para la cancha”, destacó el regidor de la bancada Naranja, dejando en claro que Movimiento Ciudadano no tiene ni tendrá alianza con el PAN, el PRI o Morena.
El líder naranja lamentó que el gobierno federal esté más enfocado en la elección de 2027 que en resolver los problemas que afectan a las familias mexicanas…
“Mientras el gobierno piensa en campañas, la gente piensa en cómo llegar a fin de mes”, expresó Franco, quien aseguró que Movimiento Ciudadano trabaja junto a las causas de la gente, no con los colores del pasado.



