Durango, Dgo.
La madrugada de este viernes a las 05:44 horas en el Hospital General 450 (HG450), se reportó el ingreso sin signos vitales de Francisco Ríos Herrera de 54 años, procedente de centro de rehabilitación llamado Misión Guadiana.
Fue a las 06:12 horas, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) recibió la indicación de trasladarse al HG450, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. En el área de urgencias, se le observaron lesiones cortantes en el cuerpo, así como equimosis en diferentes partes, causados al parecer por una caída de su propia altura. En el lugar se entrevistó al encargado del centro de rehabilitación, quien mencionó que el fallecido era un interno desde hacía ocho meses y sufría de bipolaridad, esquizofrenia y adicción a drogas.
Se informó que el día del incidente, el hombre se cayó cuando se dirigía al baño y fue trasladado de inmediato al nosocomio antes mencionado, donde se confirmó su fallecimiento. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley, la cual determinará la causa exacta de su muerte y determinar si existe delito que perseguir.



