Redacción
Durango, Dgo.
La noche de este martes, a las 23:30 horas en la cárcel municipal de Santiago Papasquiaro, Dgo., murió un joven de 18 años de edad, quien se encontraba detenido por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol.
El hoy occiso se llamaba Benito Rivera Chaidez, originario del poblado Cuevecillas, del municipio ante mencionado.
Los hechos ocurren cuando Benito ingresó a las celdas de la cárcel municipal por las faltas administrativas antes mencionadas, y en un momento dado, el policía en turno se percató que no se movía por lo que de manera inmediata trató de auxiliarlo, al tiempo que solicitaba el auxilio del personal de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo no siendo esto posible, pues el joven ya no contaba con signos vitales.
Es de manifestar que, de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades el cuerpo de Rivera Chaidez, no se le aprecian huellas de violencia.
De este caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la autopsia de ley, la cual determinará si existe delito que perseguir.
Muere joven detenido en cárcel municipal
Leave a comment