Muestras de una desesperación autoritaria: Martín Vivanco

admin
admin 10/09/2024
Updated 2024/09/10 at 4:44 PM

El único representan de la fuerza naranja en el congresos local duranguense se manifestó en relación a las presiones generadas a los senadores de MC.

Por Luis Juárez

Con una Reforma Judicial Discutiéndose al interior del Senado de la República, Martín Vivanco Lira, diputado local de Durango, indicó que se trata de un hecho desesperado por tener como objetivo reformar a la misma justicia.

En este mismo sentido, resaltó como referencia la detención del Senador de Movimiento Ciudadano (MC) Daniel Barreda por la madrugada en Campeche, junto al coordinador de diputados locales de este mismo partido en la entidad.

Una acción que hace guiño para impedir a toda costa la votación en contra de la Reforma al Poder Judicial.

“Vemos un gobierno federal, un oficialísimo un régimen desesperado, no tienen los votos. Luego ya se andan sacando interpretaciones de que solo les faltan 85 senadores, y la verdad les falta un voto”:externó.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *