Redacción
Durango, Dgo.
Un varón identificado como Alejandro Junco Robledo y/o Edwin Almicar Saravia Rojas, de 36 años de edad, vecino de la colonia Independencia, de Gómez Palacio, Dgo., perdió la vida en el Hospital General de la Comarca Lagunera, a consecuencia de las quemaduras que sufrió, luego de que su pareja sentimental le prendiera fuego.
Los hechos ocurren el pasado 31 de marzo, al filo de las 15:00 horas, cuando el hoy finado se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su pareja sentimental de nombre Brenda, ingiriendo bebidas embriagantes, y en un momento dado, al calor de las copas comenzaron a discutir por problemas baladíes, para luego está última lo roció con thinner para posteriormente prenderle fuego, para luego Brenda darse a la fuga.
Es de mencionar que, el ahora lesionado fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la tarde de este pasado martes.
Sobre este caso, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al Grupo de Homicidios ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de la presunta responsable.
Mujer predio fuego a su pareja y lo mató
Leave a comment