El vehículo era conducido por un adolescente de 14 años.
Ayer cerca de las 05:30 horas, circulaban por el poblado Navacoyán de esta ciudad, a bordo de una camioneta Mariner, color blanco, cuando cerca del balneario llamado “El Edén”, el adolescente de 14 años conductor del vehículo perdió el control y chocó contra un árbol y una pared.
En este incidente resultaron heridas dos jóvenes de 14 y 13 años, la mayor presenta fractura de apófisis estiloides del cubito izquierdo y policontundida y, la segunda fractura del cóndilo mandibular derecho y fractura bilateral femoral.
De igual forma dos barones de 14 y 12 años de edad y un niño de 3 años resultaron heridos, el mayor presenta policontundido y hematoma subdural accipio, el de 12 cuenta con una fractura bilateral acetabular y el infante Traumatismo craneoencefálico, fractura temporal y parietal, edema cerebral leve. Todos fueron ingresados al hospital materno infantil.



