Recibirá un terreno propio y una casa segura en el Fraccionamiento Durango Tierra de Cine.
Por: Geraldo Rosales.

El gobierno municipal y organizaciones civiles se unieron para apoyar a Erika Gámez Rojas y su familia, quienes perdieron a un ser querido debido a una falla geológica en su vivienda, gracias a este trabajo en equipo, la familia recibirá un terreno propio y una casa segura en el Fraccionamiento Durango Tierra de Cine.
El Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) y organizaciones como Juventud con una Misión México (JUCUM) y Fundación Garza Limón se unieron para brindar apoyo a la familia.
La vivienda será construida por JUCUM, mientras que Fundación Garza Limón aportará materiales, mobiliario y acompañamiento social.
El director de INMUVI, Jesús González Smith, afirmó que el objetivo es generar condiciones para que las familias salgan de la vulnerabilidad. El presidente municipal, Bonifacio Herrera, demostró su compromiso con la ciudadanía al recibir personalmente la propuesta de apoyo y dar luz verde para avanzar.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con una política social cercana y humana, que favorece los sueños y necesidades reales de la población. La unión y el trabajo en equipo buscan brindar condiciones dignas, seguras y estables para el desarrollo de las familias duranguenses.