Toño Ochoa destacó que esta distinción busca enaltecer la labor del Ejército Mexicano y fortalecer la confianza de la ciudadanía en esta institución
Por: Geraldo Rosales
El Cabildo de Durango aprobó por unanimidad declarar febrero como el Mes del Ejército y la Fuerza Aérea, en reconocimiento a la valía y compromiso de estas instituciones con México. El alcalde Toño Ochoa destacó que esta distinción busca enaltecer la labor del Ejército Mexicano y fortalecer la confianza de la ciudadanía en esta institución.
Las regidoras y regidores coincidieron en que el Ejército y la Fuerza Aérea son un orgullo nacional, y expresaron su agradecimiento por su labor en favor de la soberanía y el desarrollo del país. “Brindamos nuestro agradecimiento y respaldo, siempre veremos nuestro orgullo nacional reflejado en el Ejército Mexicano”, destacó la regidora Adla Karam.
La regidora Marisol Carrillo señaló que, con su valor y solidaridad, las y los soldados se han ganado el respeto y la admiración de la población. El Gobierno Municipal de Durango se suma a esta iniciativa para honrar a estas instituciones y a sus integrantes.
La designación de febrero como Mes del Ejército y la Fuerza Aérea busca visibilizar y reconocer la labor diaria de las fuerzas armadas en la defensa y protección de México. Es un momento para expresar gratitud y reconocimiento a su dedicación y servicio a la nación.





