Por Monserrat García
Durango, Dgo.
Al ser cuestionado sobre el anuncio que hizo el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal sobre que Durango levantó la mano para que la planta de Tesla se coloque en la entidad, el alcalde, José Antonio Ochoa, apuntó que en el caso de que esta empresa se decidiera instalarse en la capital se le darían todas las facilidades.
Durango está en un momento favorable porque estados como Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes y Chihuahua están presentado una saturación de empresas, están batallando con el tema del agua, el clima y la densidad.
Por otro lado, ante la denuncia que hicieran los trabajadores del Instituto Municipal de la Familia, sobre el maltrato que supuestamente está ejerciendo la directora María Eugenia Pérez Herrera sobre el personal de la dependencia, señaló que los conflictos se pueden solucionar con base al diálogo.
Apuntó que la directora es una persona profesional que quiere dar resultados, ya que él está exigiendo el cumplimiento de metas como lo pide la gente.
Asimismo, agradeció a los exfuncionarios municipales Omar Carrazco y Nora Loera, ex directores de Servicios Públicos Municipales y Medio Ambiente, respectivamente, por el trabajo que hicieron en favor el municipio, la sociedad exige acelerarlo, por ello se dieron estos cambios.
Explicó que desde que inició la administración municipal él solicitó la renuncia de todos sus directores y todos están bajo el escrutinio de los ciudadanos, por lo que podrá haber más cambios.
Apuntó que el reordenamiento de los parques no atenta contra la libertad de trabajo y se tienen que dar opciones a todas las personas que desean trabajar de forma honesta.
Municipio daría todo el apoyo a Tesla
Leave a comment