Por: Geraldo Rosales
A pocas horas de ser presentada la cartelera del Festival Revueltas en su edición 2024, el regidor y presidente de la Comisión de Turismo y Cultura, Antonio Morales, informó que el municipio estará completamente sumado al buen desarrollo de este festival, particularmente en materia de servicios públicos, protección civil y salud pública.
“Los festivales, congresos y convenciones están completamente en el radar del turismo, y creo que Durango ya ha dado un enorme paso en esta área. Los congresos, las conversaciones y los festivales se convierten en el primer anzuelo para atraer a más visitantes nacionales y extranjeros. El Festival Revueltas es de carácter estatal, y nosotros, como municipio, estaremos completamente sumados al buen desarrollo del mismo, en materia de servicios públicos, protección civil y salud pública”, indicó.
Expresó que espera que este evento se convierta en la fiesta de los duranguenses, permitiendo seguir dando grandes pasos como anfitriones y siendo un atractivo más para los visitantes.
“No me quiero adelantar en cuanto a las expectativas de derrama económica, ocupación hotelera o actividad restaurantera, pero no tengo dudas de que el Festival Revueltas será un excelente logro del gobierno estatal, siempre acompañado por el gobierno municipal”, finalizó.



