Bonifacio Herrera, destacó la importancia de mejorar los espacios deportivos en las comunidades rurales.
Por: Geraldoa Rosales.
El Gobierno Municipal de Durango está comprometido con el desarrollo de los espacios deportivos en el medio rural, con el objetivo de impulsar la actividad física y el cuidado de la salud mental de niñas, niños y jóvenes.

El presidente municipal, Bonifacio Herrera, destacó la importancia de mejorar los espacios deportivos en las comunidades rurales para fortalecer el tejido social y promover la sana convivencia.
El Municipio ha intervenido en los espacios deportivos de las comunidades rurales, realizando trabajos de nivelación y rastreo de las canchas para mejorar las condiciones para desarrollar actividades deportivas, esto ha permitido que los habitantes de estas comunidades puedan practicar deportes como el beisbol y el fútbol en mejores condiciones.
Compromiso con el Deporte
La presidenta de la Liga Ranchera de Beisbol, Verónica Simental, agradeció al Gobierno Municipal por las mejoras realizadas en los espacios deportivos y por el apoyo brindado a la liga, por su parte el director del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, Adrián Ánimas, destacó que el impulso al deporte produce mentes fuertes y mejora la salud mental entre jóvenes y adultos.

El diputado local Noel Fernández reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal y Estatal para seguir rehabilitando espacios para hacer comunidad y promover el desarrollo de los habitantes del medio rural y el deporte como una herramienta para el desarrollo personal y comunitario.