Obed Jiménez Cazales, destacó que FONACOT es una de las mejores opciones de crédito para los colaboradores del Gobierno Municipal.
Por: Geraldo Rosales.
El Gobierno Municipal de Durango renovó su convenio con el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), lo que permitirá a los trabajadores municipales acceder a créditos con tasas de interés bajas y condiciones favorables. La renovación del convenio se llevó a cabo el 11 de octubre y beneficiará a alrededor de 5,300 trabajadores del municipio.

El titular de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas (DMAF), Obed Jiménez Cazales, destacó que FONACOT es una de las mejores opciones de crédito para los colaboradores del Gobierno Municipal….
“Los servicios de FONACOT son muy bien aceptados por los colaboradores del Gobierno Municipal y el propósito del presidente Toño Ochoa es que la gente pueda contar con una opción a la cual acudir ya sea en una emergencia, un imprevisto o simplemente para adquirir un bien o servicio que mejore su calidad de vida”, aseguró.
La subdirectora municipal de Recursos Humanos, Alva Nidia Domínguez Barrientos, consideró que el servicio de FONACOT representa una opción competitiva para la plantilla municipal. Los trabajadores podrán acceder a créditos para emergencias, imprevistos o para adquirir bienes y servicios sin afectar su economía.
Con la renovación del convenio, los trabajadores municipales podrán aprovechar las ventajas de FONACOT y mejorar su calidad de vida. El director estatal de FONACOT destacó que este convenio es la mejor opción de crédito de nómina para la gente.



