Museo Palacio de los Gurza invita a la Muestra Inclusiva Sensorial por su 16 aniversario

Areli Noriega

El programa contempla además la conferencia “El arte de la inclusión”, impartida por Abril Meraz, así como la participación especial de Cristóbal Cepeda

Por: Geraldo Rosales

En el marco del 16 aniversario del Museo Palacio de los Gurza, se llevará a cabo la Muestra Inclusiva Sensorial del maestro Rafael del Campo, una propuesta que busca acercar el arte a todas y todos desde una experiencia sensorial e incluyente.

El programa contempla además la conferencia “El arte de la inclusión”, impartida por Abril Meraz, así como la participación especial de Cristóbal Cepeda Bernal, quienes abordarán la importancia de generar espacios culturales accesibles y con perspectiva inclusiva.

La cita es este miércoles 10 de septiembre a las 12:00 horas en el Palacio de los Gurza, recinto emblemático del Centro Histórico. Con esta actividad, el museo refrenda su compromiso de abrir sus puertas a expresiones que promueven la diversidad y la participación de todos los públicos.

La invitación está abierta a familias, estudiantes, artistas y público en general interesado en vivir el arte desde otros sentidos y reflexionar sobre el papel de la cultura como herramienta de inclusión.

Te recomendamos leer…

TAGGED:
Share This Article

Created by Arquetypo.