Este pasado fin de semana, se llevó a cabo una reunión de vehículos, todo esto con la finalidad de llevarle juguetes a los pequeños el día del niño.
Por Johan Unzueta – Zero
Durango, Dgo.
Cientos de conductores de la capital del estado de Durango, se reunieron a las afueras del estacionamiento de Ley Juventud, todo esto con la finalidad de exponer los vehículos al estilo tuning que tiene cada uno de ellos.
Así mismo, uno de los mayores motivos de esta reunión, es dedicado al día del niño, el próximo 30 de abril, pues en esta reunión se recaudaron aproximadamente más de 200 juguetes, los cuales serán repartidos en hospitales donde se encuentren estos pequeños.
El evento tuvo una estancia desde las 7:30 pm, teniendo una llegada inmediata de los participantes, terminando alrededor de la media noche, poco más de 100 vehículos fueron los que aportaron para esta pequeña pero gran causa.
Dentro de los que asistieron, se pudieron ver vehículos modificados, deportivos, JDM, algunos otros de lujo, además, los mismos se mostraron contentos con dicho evento, pues fue una noche de diversión no solo para quienes participaban en el evento, sino también para las familias que acudieron para apreciar estos coches.
El evento fue organizado por el equipo de Mezcalito Tour, Two locos, Peca Sound y Ponchó garaje, por lo que si deseas formar parte de alguno de estos grupos, puedes dirigirte a sus redes sociales y solicitar información, para que además de lucir tu auto, puedas apoyar como en estas ocasiones.
Sin embargo, en caso de no contar con un vehículo modificado, puedes asistir a estos eventos organizados por ellos para que disfrutes de las actividades que realizan constantemente.
En caso de querer apoyar a esta causa, se seguirán recolectando juguetes y aguinaldos hasta antes del día del niño, dentro de la página de @Mezcalito_Tour_Oficial en la red social de Instagram, ahí podrás comunicarte con uno de los organizadores y saber dónde entregar los apoyos.








