SU CANDIDATA SÍ FUE DETENIDA POR UN POSIBLE DELITO ELECTORAL
Por: Martha Casas.
La presidenta del PRI Estatal en Durango Daniela Soto, llamó mentirosa y manipuladora la presidenta Nacional del Morena, Luisa María Alcalde, quien lanzó acusaciones en contra de Durango, luego del arresto de la candidata de Santiago Papasquiaro, que sí se llevó a cabo, porque sí se estaba cometiendo un presunto delito electoral.
La líder política tricolor expuso que “Durango merece un proceso electoral en paz, donde la gente salga a votar en total tranquilidad; tal parece que eso es lo que menos le interesa Morena, porque se empeñan desde sus dirigentes como la mentirosa de Luisa María Alcalde hasta sus candidatos en desestabilizar el proceso electoral “.
“Esa es la única realidad: Luisa María ni siquiera conoce Durango”, externó para recomendarle que mejor se ocupe del Estado de Veracruz donde lamentablemente le están matando a sus candidatos, “que se preocupe y que revise qué está pasando”.
En Durango “no la necesitamos, no van a ganar y a pesar de sus mañas vamos a obtener un triunfo y un proceso electoral en total tranquilidad”, puntualizó.