Noel Fernández, casa por casa en el tercer distrito

Danna Salazar
Danna Salazar 26/04/2024
Updated 2024/04/26 at 8:12 PM

Por Gonzalo Martínez

Durango, Dgo.

“En estos primeros 15 días de campaña, han sido muy productivas y de mucho territorio. Hemos podido recorrer las calles, las colonias, fraccionamientos, las comunidades, porque mi distrito, el tercero local, tiene una población importante del medio rural. Es por ello que estoy seguro que la victoria se obtendrá visitando casa por casa”, así lo manifestó el candidato Noel Fernández al recorrer el tercer distrito.

Expresó así mismo que su campaña política está centrada en visitar las viviendas de las 105 colonias y fraccionamientos, así como de las que se encuentran en las más de 75 comunidades del medio rural que se ubican en el tercer distrito local, ya que solo yendo hasta los domicilios se podrá tener un conocimiento real de las necesidades de los duranguenses, señaló.

“Quiero ser un candidato que no dependa su campaña de los famosos masivos, donde la gente tiene que ir al evento. No, yo quiero ir hasta las viviendas de la gente, porque allí están los protagonistas de Durango. Es por ello que agradezco a las familias que me abren las puertas, me escuchan, y se suman al trabajo del equipo Durango”, anotó el candidato.

Fernández Maturino enfatizó que el escuchar a la gente sirve para construir una agenda legislativa que esté nutrida por la sociedad duranguense, pues un diputado no sólo es gestor, sino que contribuye con su trabajo legislativo a la asignación de recursos a esas áreas que los duranguenses necesitan

De esta manera, el candidato de la coalición conformada por el PRI, PAN, y PRD, aseguró que su campaña será de mucho recorrido, pues es la principal estrategia que se tiene para encontrarse con los duranguenses. “Me fortalece ir a cada colonia, comunidad, a encontrarme con la gente, porque sólo así se pueden conocer los talentos, los anhelos, los sueños de cada persona de mi distrito el tercero local”, sentenció.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *