Nombran a Viridiana Estrada como nueva coordinadora municipal en Durango

Amaury Carrola
Amaury Carrola 14/11/2025
Updated 2025/11/14 at 2:42 PM

Por: Areli Noriega.

Omar Castañeda, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano anunció el nombramiento de Viridiana Estrada como nueva coordinadora municipal en la capital, buscando que este relevo refuerce el trabajo que ha posicionado a MC como la primera fuerza política en la capital del estado.

Queremos compartir con todos que vamos a seguir reforzando el trabajo que nos llevó a ser la primera fuerza política en la capital,(…), y hoy fortalecemos nuestro equipo con una mujer de resultados: la doctora Viridiana Estrada”, comentó Castañeda.

La trayectoria de Estrada, fue descrita como “una activista social incansable, con un trabajo de base que ha aportado significativamente al crecimiento del movimiento”, destacó el coordinador.

Cabe recordar que Viridiana fue candidata del partido Naranja en uno de los distritos de la capital, donde se posicionó como la más votada entre las candidaturas ciudadanas.

Su trabajo la respalda y la coordinación estatal también. El objetivo es seguir haciendo sinergia con nuestra bancada de regidores, la más propositiva y poderosa en la capital, así como con nuestros diputados y con toda la estructura”, señaló Castañeda.

Movimiento Ciudadano hoy es la primera fuerza política en Durango. La gente ya decidió en las urnas, ya nos vio como un proyecto viable. Antes éramos una opción, luego la mejor opción, y hoy trabajamos para ser la única opción en Durango”, señaló Viridiana.

Te recomendamos leer…

Share this Article