El colombiano atravesó por un entrenamiento intensivo de tres meses para su enfrentamiento con el Piolín Martínez
Por Luis Juárez
Este evento que se ha cocinado durante las últimas semanas ya encendió y subió la adrenalina entre el colombiano y el mexicano Duvan “La Máquina” López y Miguel “El Piolín” Martínez, quienes se medirán ante al afición duranguense este sábado 26 de abril en el Palenque de la FENADU.
Acorde a ello, Duvan confirmó que han estudiado a su rival al poder analizar ciertas peleas que ha tenido el duranguense, “estamos preparados para él, para lo que trae, por lo que se espera que sea una guerra sobre el cuadrilátero”, compartió él colombiano.
Por su parte, Óscar Masabe, aseguró que la preparación de La Máquina ha sido adecuada para combatir a su rival, misma que se realizó a mil 800 metros sobre el nivel del mar, para igualar a su contrincante, sin embargo, aceptan que se encuentran en terreno ajeno pero no creen que le jueguen en contra dado a la basta experiencia que tienen en salir a pelearse fuera de sus tierras.
Asimismo, al analizar a fondo al duranguense el entrenador encontró como una oportunidad el estilo de choque y la altura de el mexicano, factores que podrían jugarle en contra a Piolín, para la estrategia que han estado diseñándole para frenarlo.