Por: Martha Casas.
La seguridad sigue siendo un Problema latente, no solo en Durango, sino también en Mazatlán, señaló Jorge Mojica, presidente del Consejo Estatal Ciudadano, quien se refirió a la desaparición de Carlos Emilio, ocurrida el pasado 5 de octubre, y destacó que la prioridad es que el joven aparezca sano y salvo.
Mojica señaló que ha dialogado con el secretario general de Gobierno y otras autoridades, y que Durango mantiene un seguimiento cercano del caso.
También confió en que las autoridades de Sinaloa brinden resultados pronto.Aunque reconoció que Durango cuenta con vigilancia en sus fronteras, advirtió que esto no garantiza que situaciones como esta no puedan ocurrir. Por ello, recomendó a quienes viajen a Mazatlán extremar precauciones, especialmente al acudir a antros o lugares de diversión nocturna.En su reciente viaje hacia el puerto, Mojica observó que la carretera está bien cuidada, pero consideró que sería necesario implementar los mismos cuidados en las zonas de mayor afluencia de visitantes.



