3K Luchando por la Vida

Sep 13, 2017 / 11:41 am

DEPORTE INFANTIL

 

Carrera del primero de octubre que será toda una fiesta

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Ayer por la mañana se dieron a conocer los detalles de la carrera de convivencia 3k Luchando por la Vida, la cual se realizará el próximo 1 de octubre a lo largo del Parque Guadiana, esto con la temática de lucha libre y en donde los niños podrán correr junto a sus padres disfrazados de sus ídolos de esta disciplina.

 

3K LUCHANDO POR LA VIDA

Encabezada por la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode), se llevará a cabo este interesante, emocionante y principalmente muy diferente convivencia deportiva, en donde los padres e hijos podrán compartir durante tres kilómetros uno de los deportes más arraigados en nuestro país, como lo es la lucha libre.

 

LA CITA

Sera el 1 de octubre cuando se lleve a cabo la carrera que arrancará a las a las 9:00 horas, de la explanada bajo el puente Baluartito y en donde los participantes correrán enfundados en sus máscaras de luchadores, para vivir una mañana muy divertida en compañía de la familia y de sus ídolos del cuadrilátero.

 

BALUARTITO

Será el punto de salida y meta en donde esta carrera de tres kilómetro tendrá todo un espectáculo montado por los jovencitos y niños, quienes además no solo correrán con sus padres, sino también podrán hacerlo con algunos de los luchadores profesionales que se encontrarán en este sitio para correr con los pequeños.

 

A MANOS LLENAS

La organización ya trabaja arduamente para contar con premios y regalos para los pequeñitos, los cuales se entregarán al final de la convivencia mediante rifas, además de que todos los pequeños tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los luchadores que cruzarán la meta junto a ellos.

 

SOLO MIL

Las inscripciones están por abrirse y solo habrá mil lugares disponibles para aquellos jovencitos que deseen participar, la cuota de recuperación será de 200 pesos por pareja (padre e hijo), teniendo costos extras de 50 pesos por un segundo niño y 100 por la mamá o papá, según sea el caso.

 

EL KIT

El paquete de inscripción incluye una máscara para el pequeño y una playera conmemorativa para el padre o madre de familia que quieran correr, así como un par de números para rifas de diferentes regalos, kit de recuperación e hidratación antes, durante y al término del recorrido de esta carrera de beneficencia, que sin duda alguna será todo un éxito por la temática de la misma.

OTRAS NOTICIAS

Linces arrancan con triunfo

Ago 31, 2019 / 20:09 pm
Santiago Papasquiaro, Dgo   Un gran primer encuentro en el auditorio municipal para e...[+]

Movieron

Mar 25, 2017 / 18:37 pm
AJEDREZ Los ajedrecistas duranguenses ya jugaron la primera ronda del regional Por Ángel Cast...[+]

El chico de oro, Diego Arreola

Jun 8, 2019 / 11:23 am
CICLISMO Yo elegí el ciclismo para superarme a mí mismo Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

Galería 10K ejército mexicano

Feb 20, 2017 / 17:30 pm
...[+]

Supera Movimiento Olímpico obstáculos entre México y Estados Unidos

Feb 5, 2017 / 17:17 pm
OLÍMPICOS     COM Ciudad de México   El Movimiento Olímpico se h...[+]

Liga Invernal inicia 

Oct 24, 2019 / 8:41 am
Mazatlán, Sin Con el triunfo de Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla, inició la Liga I...[+]

Sera espectacular: Saracho

Nov 8, 2017 / 11:56 am
TRIATLÓN Este sábado la primera edición del Triatlón Durango Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

Acciones en el Inter academias

Mar 7, 2019 / 19:17 pm
Mazatlán, Sinaloa Pachuca Muralla superó 4-1 a Academia Santos, en los encuentros del Tor...[+]