3K Luchando por la Vida

Sep 13, 2017 / 11:41 am

DEPORTE INFANTIL

 

Carrera del primero de octubre que será toda una fiesta

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Ayer por la mañana se dieron a conocer los detalles de la carrera de convivencia 3k Luchando por la Vida, la cual se realizará el próximo 1 de octubre a lo largo del Parque Guadiana, esto con la temática de lucha libre y en donde los niños podrán correr junto a sus padres disfrazados de sus ídolos de esta disciplina.

 

3K LUCHANDO POR LA VIDA

Encabezada por la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode), se llevará a cabo este interesante, emocionante y principalmente muy diferente convivencia deportiva, en donde los padres e hijos podrán compartir durante tres kilómetros uno de los deportes más arraigados en nuestro país, como lo es la lucha libre.

 

LA CITA

Sera el 1 de octubre cuando se lleve a cabo la carrera que arrancará a las a las 9:00 horas, de la explanada bajo el puente Baluartito y en donde los participantes correrán enfundados en sus máscaras de luchadores, para vivir una mañana muy divertida en compañía de la familia y de sus ídolos del cuadrilátero.

 

BALUARTITO

Será el punto de salida y meta en donde esta carrera de tres kilómetro tendrá todo un espectáculo montado por los jovencitos y niños, quienes además no solo correrán con sus padres, sino también podrán hacerlo con algunos de los luchadores profesionales que se encontrarán en este sitio para correr con los pequeños.

 

A MANOS LLENAS

La organización ya trabaja arduamente para contar con premios y regalos para los pequeñitos, los cuales se entregarán al final de la convivencia mediante rifas, además de que todos los pequeños tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los luchadores que cruzarán la meta junto a ellos.

 

SOLO MIL

Las inscripciones están por abrirse y solo habrá mil lugares disponibles para aquellos jovencitos que deseen participar, la cuota de recuperación será de 200 pesos por pareja (padre e hijo), teniendo costos extras de 50 pesos por un segundo niño y 100 por la mamá o papá, según sea el caso.

 

EL KIT

El paquete de inscripción incluye una máscara para el pequeño y una playera conmemorativa para el padre o madre de familia que quieran correr, así como un par de números para rifas de diferentes regalos, kit de recuperación e hidratación antes, durante y al término del recorrido de esta carrera de beneficencia, que sin duda alguna será todo un éxito por la temática de la misma.

OTRAS NOTICIAS

Invitación a la escuela  municipal de beisbol

Ago 8, 2018 / 8:36 am
Se invita a todos y cada uno de los niños que deseen participar en la escuela  municipal de be...[+]

Venaditos barren en dos categorías y dividen honores en…

Jun 3, 2019 / 19:01 pm
Las academias Venados Baseball y Charros de Jalisco salieron al terreno de juego este sábado para ...[+]

Los de siempre cumplieron en la pista de Aguascalientes

Abr 9, 2018 / 8:09 am
Buen fin de semana para el atletismo Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Fue un ...[+]

Definen las cabezas de grupo para la Copa América…

Dic 20, 2018 / 20:10 pm
La organización da a conocer que Brasil, Argentina y Uruguay serán las selecciones que encabecen ...[+]

Acciones de otro planeta

Feb 10, 2017 / 19:06 pm
FUTBOL Argentinos, mexicanos y juveniles protagonizaron otra fecha en el Planet Gol Por Ángel...[+]

Galería Carrera Contadores

May 31, 2017 / 18:28 pm
  ...[+]

Galería Macabron Bike

Nov 4, 2017 / 10:16 am
...[+]

10K Casa

Dic 1, 2017 / 10:35 am
...[+]