Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
A raíz del confinamiento que se vive por el COVID-19, no para la violencia en la entidad, la madrugada de este domingo, en la calle Canario del fraccionamiento Colibrí, fue asesinada una persona del sexo masculino, de 34 años de edad, luego de discutir con su vecino.
En este hecho violeto se informó de manera extraoficial que tres personas de nombres
Fernando de 25 años de edad, Luis de 35 años y Miguel de 30, resultaron heridos en la riña, mientras que Joaquín de 23 años y Marco de 19, fueron detenidos por las autoridades, como probables responsables.
El hoy finado respondía al nombre de José Fernando Acevedo Cuellar, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte.
Según el reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango, los hechos ocurrieron a las 01:30 horas, cuando José Fernando se encontraba al exterior de su domicilio, lugar al que llegaron dos sujetos -al parecer sus vecinos- con quienes comenzó a discutir, para posteriormente uno de estos agredirlo a golpes con un bate, hasta dejarlo sin vida.
Sobre este hecho, agentes Investigadores realizaron las indagatorias correspondientes, entrevistando a testigos y familiares del occiso, para esclarecer este crimen.