A definir un campeón

Jul 28, 2017 / 13:12 pm

BEISBOL

En el tercer encuentro se definirá al monarca de la ligas infantil unidas

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Después de dos juegos muy disparejos, los equipos de Cárdenas Cyfra y Deportivo Mineros se encuentran con la serie final empatada a uno, esto dentro de la categoría Prejunior de las Ligas Infantil Unidas de la ABED, por lo que este sábado se jugará el encuentro final que terminará por definir al campeón del torneo.

LA SERIE

La seria final de esta categoría comenzó el sábado pasado, con los encuentros uno y dos, en donde los equipos dieron su máximo esfuerzo, de tal manera que cada uno logró quedarse con una victoria y lo hicieron con un marcador abultado, por lo que no hay un favorito para el tercer encuentro de la serie.

JUEGO UNO

En el primer partido de la serie, las carreras cayeron al por mayor, pero fue Cárdenas Cyfra quienes lograron quedarse con la victoria gracias a su actuación en las últimas dos entradas del encuentro.

En el primer capítulo Cyfra se fue adelante 5 a 0, sin embargo en el cierre del primero los Mineros anotaron dos carreras e hicieron lo mismo en el cierre de la tercera para acercarse 4 a 5; fue en la conclusión del cuarto episodio cuando deportivo Mineros tomó la ventaja con cuatro carreras para colocar los cartones 8 a 5.

Para el quinto rollo del encuentro Cyfra se acertó 6 a 8, sin embargo deportivo Mineros logró tres carreras más para aumentar la distancia 11 a 6.

Pero algo sucedió en el sexto capitulo, ya que Cárdenas logró despacharse con tres carreras y apretar el marcador 9 a 11, sin que Mineros pudiera responder a la ofensiva; fue en la apertura de la última entrada cuando Cardenales exploraron al ataque al conseguir siete carreras y poner los cartones 16 a 11, Mineros ya no respondió y Cyfra se quedó con el primero de la serie, con Santiago Mena como pitcher ganador.

JUEGO DOS

Para el segundo encuentro, deportivo Mineros salió con toda la actitud de empatar la serie y lo lograron, desde el inicio anotar dos carreras, aunque Cyfra respondió a cada ataque.

Al llegar al inicio de la quinta entrada el marcador era de 5 a 3 a favor de Mineros, quienes en el quinto rollo logró definir el encuentro al mandar a tres hombrecitos a la registradora y colocarse 8 a 3; Manuel Marrufo lució desde el centro del diamante mientras que sus compañeros del cuadro hicieron un gran trabajo para mantener el cero.

Ya para la última entrada, Mineros anotó tres carreras más para conseguir la contundente victoria de 11 a 3 que les dio el empate en la serie.

LA FINAL

 De esta manera este sábado el campo Año Internacional del Niño será la sede del tercer encuentro de la serie entre Cardenales Cyfra y deportivo Mineros, los ganadores de partido se quedaran con el campeonato del torneo Ligas Infantiles Unidad de la ABED.

OTRAS NOTICIAS

Liverpool confirma lista de convocados para final de Champions…

May 31, 2019 / 19:02 pm
Destaca la inclusión del delantero brasileños Roberto Firmino, quien ya se recuperó de una lesi...[+]

Esima en la cima

Abr 5, 2017 / 17:41 pm
FUTBOL El conjunto dirigido por Atssiel Estrada Becerra es el mejor del torneo   Por ...[+]

Un orgullo participar en la Olimpiada Nacional: Carlos Peraza

Jun 8, 2018 / 9:01 am
El atleta ve al tiro deportivo como un deporte con valores   CONADE Ciudad de México ...[+]

Josh Gordon, suspendido otra vez

Dic 21, 2018 / 19:53 pm
El receptor fue inhabilitado por violar los términos de su reinstalación; había sido castigado e...[+]

Giovanny Gallegos del equipo Cardinals rumbo a la cima…

Jul 30, 2019 / 7:57 am
Giovanny Gallegos se ha convertido en el pitcher más sólido del bullpen de los Cardinals y va en c...[+]

Los triatletas del Tiger Team comenzaron la pretemporada

Jul 2, 2018 / 8:45 am
Por eso son potencia Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Sin duda alguna el equi...[+]

Arranca el Coliseo

Ago 2, 2019 / 19:00 pm
Este sábado inicia la competencia más importante de crossfit Por Ángel Castillo Durango...[+]

Hasta en las “picas”

Feb 10, 2020 / 8:29 am
Alacranes aprovechó el descanso para ir por mermelada a Irapuato Por Ángel Castillo Durango, Dgo...[+]