A distancia, se celebra Segunda Asamblea Ordinaria del año

Mar 30, 2020 / 8:57 am

Guadalajara, Jalisco

A menos de dos meses de terminar la Temporada Caliente.mx 2019-2020, los presidentes de clubes de la Liga Mexicana del Pacífico celebraron la segunda asamblea ordinaria del año.

Atendiendo las medidas recomendadas por las autoridades de salud derivadas de la contingencia a raíz del COVID-19 la asamblea se llevó a cabo por videoconferencia.

Los dirigentes de las organizaciones de la LMP analizaron los posibles escenarios a presentarse en los próximos meses a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Ante estos momentos difíciles, la LMP tiene la confianza que, con el esfuerzo de las autoridades y la comunidad, se podrá superar la emergencia, y ya logrado esto, nuestra afición pueda regresar con toda seguridad a disfrutar del beisbol, para lo cual estaremos preparados a lo que las autoridades dicten.

Presenta Presidencia de LMP informe anual

Durante la reunión se entregó de parte de la Presidencia de LMP el informe anual a los clubes, destacando los resultados positivos de las actividades por el festejo del 75 aniversario del beisbol invernal en México, así como el récord de asistencia en la Temporada Caliente.mx 2019-2020, en la cual 3 millones 773 mil 450 personas acudieron durante el rol regular y postemporada a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico.

Como parte de los temas destacados se revisaron detalles referentes a la nueva alianza con SKY para la transmisión de los juegos de la siguiente campaña, especialmente el crecimiento que tendrá la exposición de LMP en esta nueva etapa.

En el aspecto deportivo se definió el territorio en el cual la organización de Sultanes de Monterrey podrá tomar a jugadores de Primera Firma.

En su año de debut en LMP, Sultanes pudo integrar como jugadores de primera firma a elementos de todo el estado de Nuevo León; a partir de este año, la escuadra regia solamente podrá registrar como primeras firmas a elementos nacidos dentro de la zona metropolitana de Monterrey.

También se hizo un balance de los resultados deportivos durante la campaña anterior, con el objetivo de establecer rutas de acción para mejorar la competitividad.

La Liga Mexicana del Pacífico mantiene su compromiso para que el aficionado al beisbol continúe disfrutando de un espectáculo de gran nivel, el cual ha caracterizado a este circuito. Seguiremos trabajando para estar listos ante cualquier situación por esta contingencia.

OTRAS NOTICIAS

Exhibieron sus joyas

Jul 30, 2019 / 19:00 pm
100 automóviles se reunieron en la plaza IV Centenario   Por Ángel Castillo Dura...[+]

Oro y récord para Lorentzen

Feb 20, 2018 / 12:22 pm
El noruego se impuso en la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad, en Pyeongchang NOTIMEX ...[+]

“Piojo” esperará que se oficialice a Giovani Dos Santos

Jul 5, 2019 / 19:23 pm
-El estratega del América comentó que no puede asegurar nada sobre el atacante mexicano hasta que...[+]

La MLB realizará seis juegos en Monterrey

Ago 22, 2018 / 13:07 pm
El proyecto incluye la realización de una serie de pretemporada y dos de temporada regular, inform...[+]

Terminó la sequía en el slow pitch del Campestre

Ago 16, 2018 / 8:36 am
Club Campestre empezó con victoria ante Forum Durango, Dgo Se terminó la sequía y con e...[+]

El ITD viajará en buscar de terminar entre los…

Oct 18, 2017 / 8:42 am
RUMBO A LOS INTER Seremos protagonistas Por Ángel Castillo Durango, Dgo   T...[+]

Los elegidos

Mar 17, 2018 / 9:06 am
TRIATLÓN Se dieron a conocer quiénes son los triatletas que podrían representar a México ...[+]

Mazatlán recibe a Durango en encuentro de Cachibol

Oct 2, 2018 / 8:49 am
Como buenos vecinos Mazatlán, Sin Como unos excelentes anfitriones, la selección de Cachibo...[+]