A divertirse este fin de semana en los paseos turísticos

Sep 21, 2018 / 8:17 am

Talentosos artistas duranguenses se presentarán en parque Guadiana y plaza Fundadores

Durango, Dgo.

Actividades artísticas, culturales y deportivas, ofrecen durante este fin de semana los paseos turísticos, a cargo de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango; ya sea desde las alturas en el Teleférico, bajo tierra en el Túnel de Minería o bien rodeados de la naturaleza en El Pueblito.

La diversión inicia con  los tradicionales viernes de opera en punto de las 20:00 horas en la plaza Fundadores, que en esta ocasión se engalana con la presentación  de grandes artistas como: Diana Aldama (mezzosoprano) y Daniel Núñez (tenor ligero).

La música también llega hasta el paseo Teleférico estación remedios donde se presentarán los talentosos México Pedro, el sábado a partir de las 19:30 horas y  en el mismo horario el domingo estará el dueto Romance.

Por su parte la coordinación deportiva de la antes mencionada dirección lleva a cabo las activaciones físicas con clases de zumba sábado y domingo  a las 10:00 horas en el Polideportivo 450 y clases de yoga el domingo  a las 8:00 horas al exterior del Auditorio del Pueblo.

En paseo el pueblito además de la tirolesa, los puentes colgantes y la pared de escalar, el domingo podrán disfrutar de la presentación de Los Nuevos Intrusos (música sierreña), a partir de las 15:00 horas; cabe mencionar que este paseo abre sábados y domingo de las 10 a 17:00 horas.

Como cada fin de semana paseo Constitución trae entretenimiento para sus paseantes, con la presentación de talentos locales.

No hay que olvidar que el museo Túnel de Minería brinda entretenimiento a visitante sus visitantes con un recorrido de aproximadamente 280 metros a ocho metros de profundidad, que inician en la plaza de armas y culminan en la plaza Juan Pablo Segundo.