A jóvenes les preocupa su destino con las decisiones del gobierno federal

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 11/11/2021
Updated 2021/11/11 at 6:36 PM

* Emma Álvarez busca Secretaría Nacional de Acción Juvenil en el país


Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Con la reciente miscelánea fiscal que se aplicará a partir de enero del 2022, se vendrá limitar el emprendedurismo y el desarrollo de los jóvenes, consideró Emma Álvarez, candidata a dirigir la Secretaría Nacional de Acción Juvenil en todo el país.
Álvarez, actualmente es síndico electa de Toluca, Estado de México donde se encuentra recorriendo el país interactuando con los jóvenes para conocer la problemática que viven y los asuntos que les preocupan.
Y entre ellos, se encuentra la alerta por el registro forzoso al sistema de administración tributario al cumplir los 18 años de edad, porque a esa edad no se tienen condiciones para tributar.
Indicó que México es un país excelente para el desarrollo de los jóvenes, sin embargo, con este tipo acciones se viene a limitar de gran manera el desarrollo de la juventud en todo el país.
“A los 18 años estás enfocado en estudiar, lograr una profesión, emprender para construir tu futuro”, pero no se tienen condiciones para tributar.
Indicó que justamente por situaciones como esta y muchas otras problemáticas que viven los jóvenes mexicanos, es que se busca dirigir el sector juvenil de Acción Nacional porque se pueden hacer muchas cosas haciendo la voz de las y los jóvenes del país.

Te recomendamos leer…

Share this Article