Acude Imdem a la presentación de la IPN OnceK 2019

Abr 17, 2019 / 18:09 pm

Ricardo Fletes, subdirector del Imdem, anuncia que la pedestre se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, en la distancia de 5 kilómetros

Mazatlán._ La edición 2019 de la Carrera IPN OnceK será una fiesta convivencial de salud, incluyente, segura, de prestigio conjunto y de responsabilidad profesional del Instituto Politécnico Nacional.
Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, acompañó al director del Centro de Educación Continua Unidad Mazatlán del Instituto Politécnico Nacional, Andrés Gutiérrez Márquez, en la presentación oficial de la pedestre que se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, en la distancia de 5 kilómetros.
“Están convencidísimas, no solamente nuestras autoridades, sino toda la comunidad del politécnico, que tenemos que participar en una cruzada por la salud, contra la obesidad”, expresó.
La pedestre que se realizará con motivo del 60 aniversario de Canal Once, se llevará a cabo del escudo de Sinaloa, ubicado en Paseo Olas Altas, al Monumento al Pescador, donde estará instalado el retorno, para finalizar en el punto de partida, explicó Jorge González Calvillo, coordinador general de la carrera IPN OnceK de Mazatlán.
“El Ayuntamiento, a través del Imdem, nos está facilitando las cosas de manera muy profesional y con una actitud admirable”, manifestó.
Las inscripciones a la pedestre limitada a 650 participantes en las ramas varonil y femenil, se pueden realizar en las instalaciones del IPN ubicadas en el Palacio Federal, así como en la página www.carreraipnoncek.ipn.mx o en www.facebook.com/sporter.eventos, con un costo de 250 pesos al público en general y de 200 pesos para la comunidad politécnica.
La entrega de paquetes de competidor se llevará a cabo el viernes 17 y sábado 18 de mayo en las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Mazatlán.
“Ya estamos listos para que se lleve a cabo esta carrera IPN OnceK 2019, quiero felicitarlos por la labor que hacen en pro de la ciudadanía. Cuenten ustedes con todo el apoyo del Imdem para que este evento se lleve a cabo con éxito”, comentó Fletes Ibarra.
En la presentación de la pedestre, además del Trillifuerza Team Family Runner’s, integrado por personas con capacidades diferentes, estuvieron presentes Lizeth Martínez, jefa de Servicios Administrativos, José Antonio García, jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social.
Se premiará con trofeos y apoyos económicos a los ganadores absolutos de cada rama de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero.

OTRAS NOTICIAS

Deporte de concentración y habilidad física

Ene 18, 2018 / 8:51 am
BALONCESTO La coordinación entre el tronco superior e inferior es fundamental en esta discip...[+]

Manchester United de Solskjaer consigue quinto triunfo consecutivo

Ene 5, 2019 / 19:41 pm
El Manchester United continuó con su buena racha desde que Ole Gunnar Solskjaer se convirtiera...[+]

Tigres es finalista de la Liga de Campeones de…

Abr 11, 2019 / 9:48 am
En el partido de ida, UANL goleó 3-0 a los laguneros y pese a la derrota de hoy por 3-2, logró su...[+]

Logra Moreno salto dorado en Japón

Dic 8, 2018 / 17:59 pm
La gimnasta mexicana Alexa Moreno subióa lo más alto del podio al conquistar la prueba de salto d...[+]

Martín Díaz es convocado a la selección mexicana de…

Nov 24, 2017 / 10:16 am
Mazatlán, Sinaloa Los deportistas mazatlecos continúan destacando en sus disciplinas, siendo conv...[+]

Coach Weissling: estoy listo y vamos con todo

Mar 9, 2019 / 16:41 pm
Ante la inminente llegada de la temporada de basketball y el inicio de la Cibacopa Dportenis 2019 a...[+]

Galeria Spring Race MTB

Mar 13, 2017 / 18:01 pm
...[+]

Clasifica Mazatlán a cinco equipos en Voleibol de Playa

Feb 11, 2019 / 7:57 am
De la mano de los entrenadores Salvador González y Tomás Hernández, las duplas porteñas ase...[+]