Acuden las Audiencias Públicas a la colonia Guadalupe Victoria

Ene 15, 2019 / 20:16 pm

Las inquietudes y peticiones de los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, fueron escuchadas por los directores y funcionarios del Ayuntamiento de Gómez Palacio, para brindar una respuesta inmediata y solucionar las necesidades que pudieran presentarse, tal como lo ha instruido la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
En las canchas deportivas de esta colonia, la audiencia pública “Gómez Palacio va a tu Colonia”, los funcionarios municipales instruidos por la alcaldesa sobre la necesidad de dar una pronta respuesta para los ciudadanos que presentaron sus llamados de atención y se les atendiera.
Con un formato de atención ágil y en el que además los ciudadanos pudieron recibir atención de varios funcionarios si así lo requerían, la audiencia pública también se complementó como es costumbre con servicios de salud y prevención de enfermedades, por parte de las direcciones correspondientes, brindando atención profesional y medicamentos.
El gobierno municipal continúa trabajando en beneficio de los habitantes tanto del medio rural como urbano y ante un considerable número de habitantes del sector ya mencionado y otros tantos vecinos de otras colonias, los directores de área escucharon a la gente y tratar de darles solución de manera inmediata, según sea posible, mientras que para aquellos que requiera de tiempo se pidió paciencia, en el entendido de que todos los planteamientos tendrán solución.
La instrucción de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, para los funcionarios públicos es que se dispongan los espacios necesarios para que se les brinde una respuesta rápida y sobre todo queden solucionadas las peticiones ciudadanas, tal como se suscitó ayer.
También el personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvo presente, atendiendo las solicitudes de unidades de la corporación a ciertas horas de la noche, con una mayor presencia. Lo mismo que de la Procuraduría de la Mujer, cuya titular orientó personalmente a todas las personas que se acercaron a pedir alguna asesoría.
Con la presencia de inspectores de la subdirección de Protección y Control Animal, también también realizaron rondines buscando animalitos callejeros para quitar de las calles a perros y gatos que no tienen dueño.
Pie de foto
Con un formato de atención ágil y en el que además los ciudadanos pudieron recibir atención de varios funcionarios si así lo requerían, la audiencia pública también se complementó como es costumbre con servicios de salud y prevención de enfermedades.

OTRAS NOTICIAS

DMSP lo arresta por robar en Chedraui

Ago 5, 2018 / 10:52 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Policías municipales acudieron a la tienda de a...[+]

Magistrada niega prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

Mar 18, 2017 / 18:25 pm
Excélsior Ciudad de México   La magistrada del Tercer Tribunal Unitario en Mate...[+]

Vuelca automóvil tras chocar contra caballo

Abr 25, 2018 / 7:55 am
El animal se encontraba muerto sobre la cinta asfáltica Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo...[+]

Irreconocible los restos encontrados en el río

Mar 3, 2018 / 8:45 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los peritos de la Fiscalía General del Estado deberán reali...[+]

Asesinan en 36 horas a 27 personas en Guanajuato

Feb 7, 2019 / 12:22 pm
La mayoría de los crímenes se registraron en ciudades de la entidad por las que pasan ductos de P...[+]

Cuchillo en mano robó una pantalla en Haciendas de…

Ago 10, 2018 / 8:09 am
El presunto ladrón amenazó a la propietaria y se apoderó de una pantalla Por Martín Saúl Ce...[+]

Joven es baleado por su primo

Jul 2, 2018 / 8:27 am
El presunto responsable ya es buscado por las autoridades Por Martín Saúl Ceniceros Durango...[+]

Amenazó a su familia con un cuchillo

Jun 12, 2019 / 20:44 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Policías Municipales arrestaron en las calles Margarit...[+]