Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, arrestaron a Jorge de 20 años de edad, vecino de la colonia IV Centenario, ya que fue acusado por sus familiares de agredir física y verbalmente a su propio padre.
La detención se realiza en las calles prolongación Aldama, entre privada Vicente Guerrero y prolongación Gardenia del asentamiento antes mencionado.
El presunto agresor fue ingresado a las celdas de la estación sur, donde el médico en turno dictaminó que se encontraba intoxicado por el consumo de cristal, posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de violencia familiar.