Adrenalina y diversión en las próximas vacaciones sin salir de Durango

Amaury Carrola
Amaury Carrola 30/03/2023
Updated 2023/03/30 at 1:54 PM

-El Gobierno de Esteban ha girado la instrucción de extender el horario y los días de operación de los Paseos Turísticos en vacaciones de Semana Santa.

Se extiende el horario y los días de operación en los Paseos Turísticos para la próxima temporada vacacional. Gracias a la disposición del personal y al apoyo del Gobernador Esteban Villegas Villareal, el director de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos (FEPT), Lauro Arce ha concretado esta medida en favor de las familias duranguenses, pero también de los turistas que visitan nuestro estado.

Este será el horario de los Paseos Turísticos del 03 al 16 de abril: Paseo Teleférico, de 10 am a 9 pm; Túnel de Minería, de 10 am a 8 pm; Paseo del Viejo Oeste, de 11 am a 7 pm; Paseo El Pueblito, de 12pm a 7pm y Puente de Ojuela de 10am a 5pm.

“Durango tiene el privilegio de contar con hermosos parajes naturales y de aventura, así como atracciones dentro y fuera de la ciudad, para que locales y turistas elijan donde pasar estas vacaciones de Semana Santa”, señaló el director de FETP.

El Pueblito ya es conocido por sus actividades artísticas y deportivas, que no serán la excepción en los próximos días con torneos de voleibol, “miniexatlón”, y los ya tradicionales conciertos de talentosos artistas locales.

Para los que quieren pasar un día “de película”, el Paseo del Viejo Oeste, tendrá dos presentaciones de lunes a miércoles durante Semana Santa, 1:30 pm y 3:30 pm y tres de jueves a domingo, 1:30pm, 3:30 pm y 5:30pm. Mientras que, en la Semana de Pascua, tendrán dos shows de lunes a viernes y tres el sábado y domingo en los mismos horarios.

Arce Gallegos, resaltó la importancia de los lugares de esparcimiento para las familias, no solo en Semana Santa, sino que recordó que los Paseos Turísticos se pueden visitar en cualquier época del año.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *