Por Elizabeth Luna
DURANGO, Dgo.
Durante el día y noche del viernes, elementos de la policía municipal arrestaron a cuatro personas que fueron acusadas de maltrato familiar, pero sólo uno de los detenidos fue enviado al Cereso, por golpear a su esposa.
Ramón de 18 años de edad fue arrestado a petición de sus familiares porque aun cuando no estaba ni siquiera ebrio, insultó a todos los que se le pusieron enfrente y por ello llegó la policía a su domicilio ubicado en calle Río Santiago, entre Tula y Armenia del fraccionamiento Villas del Manantial y fue puesto a disposición del juez Administrativo Municipal.
También fue arrestado Orlando de 21 años de edad a quien sus familiares ya no aguantan y por ello, pidieron su arresto y lo detuvieron en calle Teresa de Calcuta y Dolores del Río de la colonia Valle del Guadiana.
A Roberto de 24 años de edad lo mandó arrestar su esposa, porque la insultó dentro de su hogar, ubicado en calle San Dimas de la colonia César Guillermo Meraz.
La mujer indicó que como Roberto estaba ebrio, le faltó al respeto y la agredió en forma verbal, por lo que también se puso a disposición del juez Administrativo Municipal, por grosero y bocón.
Al que sí mandaron al Cereso es a Ángel de 62 años de edad, porque se puso bien ebrio y sin motivo alguno discutió con su mujer y la agarró a golpes.
La policía llegó y detuvo a Ángel en calle 16 de Septiembre de la colonia Independencia, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, como probable responsable de violencia familiar.