Al gobernador de Durango y su señora esposa

Dic 11, 2018 / 19:48 pm

Agradece Lety Herrera regalos y bolospara niños gomez palatinos

Gómez Palacio, Dgo. Una mañana emotiva fue la que se vivió en la explanada del Museo Acertijo, desde donde salió la caravana del Operativo Navideño, que llevará miles de juguetes y bolos a todos los niños de La Laguna y en la que la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, acompañó al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y su señora esposa Elvira Barrantes de Aispuro, así como a la presidenta del DIF gomezpalatino Vilma Ale de Herrera, para dar el respectivo banderazo de salida hacia los municipios.

Fueron miles de juguetes y de bolos, los que se llevaron a todas las escuelas públicas de La Laguna y que gracias a las gestiones del gobernador y su señora esposa, se acopiaron para ahora ser trasladados, señaló la presidenta municipal gomezpalatina Leticia Herrera Ale.

Durante su mensaje de bienvenida a Gómez Palacio, la alcaldesa agradeció la sensibilidad y el empuje mostrado por la presidenta del DIF en el Estado, Elvira Barrantes de Aispuro, para sacar adelante el reto de llevar juguetes y dulces a cada niño del estado, incluso en comunidades rurales muy alejadas y recónditas en cada uno de los municipios, incluso en Gómez Palacio, en donde su señora madre doña Vilma Ale de Herrera se ha trasladado para apoyar a quienes menos tienen.

Y resaltó que en cada una de sus visitas a La Laguna, concretamente a Gómez Palacio, el gobernador y la señora Elvira han traído beneficios para la población más vulnerable que como en esta ocasión, verán alegrada su Navidad con un juguete de muy buena calidad y con un bolo para endulzarse su momento.

“El gobernador de Durango y la señora Elvira (Barrantes de Aispuro) nunca vienen con las manos vacías a Gómez Palacio, es algo que les agradecemos mucho”, comentó Herrera Ale.

Al arrancar la marcha de la caravana, la alcaldesa acompañó en el vehículo oficial al gobernador, así como a las presidentas del DIF estatal y municipal, además de Santa Claus, que también realizó el recorrido por los planteles educativos, iniciando en la primaria Francisco Zarco.

Pie de foto

Fueron miles de juguetes y de bolos,los que se llevaron a todas las escuelas públicas de La Laguna y que gracias alas gestiones del gobernador y su señora esposa, se acopiaron para ahora sertrasladados, señaló Leticia Herrera Ale.

OTRAS NOTICIAS

Detenido por violencia intrafamiliar

Sep 15, 2018 / 8:44 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó de...[+]

Remiten a drogadicto por agredir a su esposa

May 18, 2018 / 10:46 am
El presunto agresor trató de darse a la fuga Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Una...[+]

Sacerdote habría asfixiado a Leonardo por ‘juego’

Jun 21, 2019 / 20:48 pm
La hipótesis señala que el párroco Francisco no tendría una "intensión expresa de matarlo"...[+]

Con rifle de postas amenazó a su familia

Oct 25, 2017 / 8:18 am
El presunto agresor fue arrestado cuando se daba a la fuga Por Martín Saúl Ceniceros Du...[+]

Bebé toma veneno para ratas, está grave  

Jun 14, 2018 / 13:12 pm
Su estado de salud es de pronósticos reservados Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo...[+]

Ejecutan a hombre en Acapulco

Jun 23, 2017 / 18:22 pm
Agencias Acapulco, Gro Un hombre fue ultimado a tiros durante la mañana de este jueves, en la...[+]

Hallan hospitalizada a Montserrat Serralde, saltó de taxi para…

Jul 23, 2019 / 12:58 pm
Serralde Franco saltó de un taxi en movimiento en el que se dirigía a su trabajo en Torre Mura...[+]

Navajeados en Gómez Palacio

Mar 6, 2018 / 8:09 am
Los hechos se suscitan en la colonia Lázaro Cárdenas Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dg...[+]