Alacranes ante la oportunidad de alcanzar el liderato del grupo

Mar 7, 2018 / 11:42 am

Por el liderato

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Tal vez el equipo de Alacranes de Durango que participa en la Liga Premier de la segunda división profesional no tenga otra oportunidad como la que se le presentará este miércoles, cuando reciban en el estadio Francisco Zarco a la escuadra de Atlas Premier en la actividad de la doble jornada de este circuito.

 

OPORTUNIDAD

La pelea en el grupo es ha muerte y prueba de ello es que entre el primero y el decimo lugar solo existen tres unidades de diferencia, así que cada partido de los 10 conjuntos involucrados es doblemente importante, sin embargo en esta ocasión para Alacranes es casi un partido que podría darle un rumbo a la temporada.

Esto debido a que los arácnidos  se encuentran en la quinta posición con 15 unidades, mientras que Atlas Premier es segundo de la tabla con 17 puntos, y el primero del sector es Loros de Colima con la misma cantidad, por lo que una victoria este miércoles con una combinación de resultados podría mandar a los duranguenses al liderato.

 

EL PARTIDO

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, sin duda existen antecedentes de este encuentro, pero el más recordado siempre será la final por el ascenso a esta categoría, en donde Atlas ganó en casa y vino a sacar el empate al estadio de los Alacranes.

 

NUMERITOS

Durango llega a este partido luego de que dejó escapar dos unidades en el estadio de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), ante los Dorados, ya que en el tramite del encuentro Alacranes ganaba 2 a 0 y terminó con empate a dos, esto lo dejó ubicado en el quinto puesto del grupo con 15 unidades.

Durango tiene cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, en cuanto al goleo han conseguido 13 anotaciones, por 11 que han permitido, por lo que su diferencia de goles no es tan buena como el resto de los conjuntos.

 

EL RIVAL

Por su parte el rival en turno de Alacranes, el conjunto de Atlas Premier viene a Durango urgido de una victoria, ya que en sus últimos tres encuentros ha empatado con los conjuntos de Morelia, Tijuana y Guadalajara, su última victoria se remonta al 10 de febrero en contra de la UACH

Sin embargo esto le ha valido para tener 17 unidades y colocarse en la segunda posición del torneo, puntos que han sido producto de cuatro victorias, cuatro empates y solo una derrota, es importante mencionar que Atlas y Morelia son los equipos que solo han perdido en una ocasión en el torneo.

OTRAS NOTICIAS

Definen a sus representantes

Ene 26, 2019 / 18:10 pm
El voleibol de playa femenil ya tiene definidos sus representantes Por Ángel Castillo Dura...[+]

Las niñas de oro

May 18, 2018 / 13:47 pm
BALONCESTO Un proyecto de varios años, que concluyó con un final feliz Por Ángel Castillo Dur...[+]

Galería carrera Retro

Feb 25, 2017 / 18:47 pm
...[+]

Vibra La Noria con Festival de Atletismo Popular Rural

Feb 3, 2018 / 13:50 pm
Mazatlán, Sinaloa Más de 200 niños de la comunidad de La Noria, San Marcos y Puerta de San Ma...[+]

Alacranes por el pase internacional

Nov 22, 2019 / 19:33 pm
Este día se enfrentan a la UAZ en busca de llegar al liderato del grupo y con ello poder partic...[+]

Los de siempre cumplieron en la pista de Aguascalientes

Abr 9, 2018 / 8:09 am
Buen fin de semana para el atletismo Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Fue un ...[+]

BALONCESTO Terminó el sueño

May 28, 2017 / 16:44 pm
    En cuartos de final brindaron un gran encuentro ante Nuevo León   Po...[+]