Alacranes, líderes

Nov 16, 2019 / 19:27 pm

A falta de que Tepatitlán realice su partido

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este sábado el conjunto de Alacranes de Durango logró quedarse con la victoria ante la escuadra de Leones Negros, por la mínima diferencia, lo que les valió llegar a la cima del grupo dentro de la Liga Premier y se convierten en lideres momentáneos del torneo, a faltan de que Tepatitlán realice su encuentro.

EL PARTIDO

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango ganó un gol por cero al conjunto de Leones Negros en el partido correspondiente te a la jornada 14 de la Liga Premier.

El partido arrancaba con un ambiente frío en la cancha del estadio Francisco Zarco que se fue apagando poco a poco con el gran ambiente que se vivía desde las gradas.

BUSCANDO EL ARCO

Los once jugadores que mando de inicio Jair Real comenzó a generar su ya característico fútbol ofensivo y metieron en apuros durante los primeros 45 minutos en varias ocasiones al conjunto de Leones Negros, sin embargo el gol no llegaba para el conjunto local que como siempre mostró un juego ofensivo.

EL COMPLEMENTO

Para la segunda mitad Alacranes seguía con la misma intensidad mostrada durante los primeros 45 minutos y tenía el dominio total de la pelota, el técnico arácnido quien ha trazado en el grupo el objetivo de terminar como líder de la competencia y representar al grupo uno en el torneo internacional comenzó a mover sus piezas y mando al campo a jugadores ofensivos.

POR LA VICTORIA

Tanto va el cántaro al agua hasta que se revienta y tras insistir una y otra vez por fin al minuto 81 de tiempo corrido, tras un centro por parte de Andy García apareció Diego González para meter tremendo cabezazo que terminó en el fondo de las redes y de esta manera marcar el gol con el que los albiverdes lograrían firmar su quinta victoria al hilo.

LA TABLA

Hasta el momento el conjunto duranguense se encuentra como líder del sector con un total de 30 unidades, que ha sido producto de ocho victorias dos empates y tres derrotas, sigue siendo la mejor ofensiva del torneo con un total de 31 goles conseguidos después de trece enfrentamientos.

LA SITUACIÓN

De cara el torneo internacional en donde estará presente el primer lugar al finalizar la primera, Alacranes tiene el destino casi en su manos, ya que de perder Tepatitlán, el conjunto verde llegaría a la jornada final de la primera vuelta como líder, un empate en Zacatecas sería suficiente para asegurar el liderato.

OTRAS NOTICIAS

Medallero del Nacional de Tiro con Arco para Coahuila

Dic 10, 2018 / 20:42 pm
Coahuila fue el ganador del Campeonato Nacional Bajo Techo en su edición 45 que se desarrolló en ...[+]

La derrota ante Tijuana le ha costado mucho al…

Mar 12, 2018 / 8:13 am
Alacranes de nuevo al nueve Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Las cosas no pin...[+]

En Juve viven día de CR7 por presentación de…

Jul 16, 2018 / 12:35 pm
NOTIMEX TURÍN- Luego de fichar con el equipo italiano Juventus, el jugador portugués Cri...[+]

Convive Pedro Guevara con promesas del boxeo mazatleco

Jul 17, 2019 / 19:27 pm
El ídolo mazatleco entrega material deportivo en el gimnasio Lomas del Ébano, previo a su pelea de...[+]

Más de 100 funcionarios custodiarán el GTP

Mar 7, 2019 / 19:33 pm
EL Gran Triatlón Pacífico contará con la mayor seguridad durante la competencia Mazatlá...[+]

Galería Monchys 10k

Nov 9, 2017 / 12:16 pm
...[+]

Galería 10K Peñón Blanco

Jul 2, 2017 / 17:07 pm
...[+]

Corrieron y salvaron vidas

Sep 9, 2019 / 8:27 am
Los duranguenses respondieron a la convocatoria Por Ángel Castillo Fotos Mohamed Pulido Du...[+]