Alacranes propuso, pero terminó con el empate

Mohamed
Mohamed 18/10/2021
Updated 2021/10/18 at 10:08 AM

El conjunto duranguense se mostró ofensivo, pero no logró sacar la victoria

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Fue un partido muy complicado el que enfrentó el equipo de Alacranes de Durango, esto en calidad de visitante donde se enfrentaron a Mazorqueros FC, en enfrentamiento correspondiente a la jornada número 6 de la Liga Premier dentro de la segunda división profesional de nuestro país.

EL PARTIDO

El encuentro finalizó con empate a uno, sin embargo, fueron los duranguenses quienes mostraron muchas más ganas de conseguir la victoria, a pesar de que tuvieron que venir de atrás para empatar el partido, ya que se vieron sorprendidos en los primeros minutos con un tanto del conjunto local.

PRESIONANDO

Fieles a su costumbre, los chicos comandados por Jair Real iniciaron el partido presionando en el campo rival, dentro de los primeros minutos generaron varias llegadas de peligro que no llegaron a capitalizar, y cuando no consigues concretar las jugadas terminas siendo víctima de tus propios errores.

GOL DE LOS LOCALES

Y justo eso sucedido, ya que Mazorqueros tomaría el balón; fue Ernesto Pinto quien se quitaría a varios jugadores del equipo venenoso, para terminar llevando la pelota hasta la línea de gol y poner el uno por cero en favor de los de Ciudad Guzmán, con lo que el partido llegaría al medio tiempo.

EL COMPLEMENTO

Para el segundo tiempo, Alacranes aun mas concentrado, pero principalmente con la firme intención de concretar las jugadas que les permitieran empatar el marcador, fue tanta la prensión de los duranguenses que hicieron figura al arquero de los Mazorqueros, Jonathan Estrada, pues no permitía el gol del empate.

EL EMPATE

Sin embargo, Alacranes por fin logró encontrar el tanto del empate justo cuando llegó el minuto 60 del tiempo corrido, gracias al talento del colombiano José Rodríguez quien hizo una obra de arte, tomó el balón para impactarlo de pierna derecha desde afuera del área e incrustarlo en el ángulo superior derecho, y de esta manera marcar el gol que ponía el uno por uno en la pizarra.

NO CAYÓ EL SEGUNDO

En ese momento, Alacranes fue en busca de más anotaciones, sin embargo, el partido se ensució un poco principalmente porque Mazorqueros se dedicó a destruir el juego de los venenosos, por lo que a pesar de las llegadas de Durango, el ansiado tanto no llegó y terminaron con empate a uno.

Te recomendamos leer…

Share this Article