Alacranes regresó con la victoria

Nov 21, 2020 / 16:41 pm

*Una semana de tres victorias y puntos fundamentales para el conjunto arácnido


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
El conjunto de Alacranes de Durango regresó de la ciudad de Zapopan en Jalisco, con la victoria ante la escuadra de los Tecos, con lo que se mantiene como el líder de la competencia y además sigue dando muestras de su poderío a la ofensiva, ya que a pesar de que Tecos se dedicó a buscar no perder, Alacranes encontró las armas para llevarse la victoria.

CON CARGA Y TODO
A pesar de una carga de trabajo fuerte tras disputar dos partidos en menos de siete días saltaba el conjunto de Alacranes a la gramilla del legendario estadio tres de marzo, donde mediría fuerzas con el conjunto de Tecos.

EL PRIMER TIEMPO
En los primeros 45´minutos del partido y dentro del terreno de juego se disputaban el control del esférico ambos conjuntos, Alacranes domina por lapsos del partido y genera llegadas al arco rival pero sin conseguir abrir el marcador, por su parte la oncena de Tecos se dedicaba a contragolpear al conjunto arácnido pero sin generar peligro alguno a la cabaña defendida por Eduardo Fernández, así transcurrió la primera mitad con un partido muy peleado por ambas escuadras.

EL COMPLEMENTO
Para la parte complementaria el estratega Jair Real no se guardaría nada y mandaría al campo al camisa número 15 Alán Islas un hombre de ataque y con esto el mensaje era claro, Alacranes iba por el triunfo.

EL GOL
La recompensa para los jugadores duranguenses llegaría al minuto 64 del tiempo corrido tras un buen centro del Luis Morales que aprovechó Alán Islas para enviar la pelota al fondo de la portería y marcar el primer gol del partido.
Sin duda el gol fue el táctico, ya que con la ventaja en el marcador los jugadores ponzoñosos comenzaron a circular el balón de un lado a otro del terreno de juego, por su parte los de casa, adelantaron líneas en busca del empate, situación que aprovecho Alacranes para poner el segundo gol en el marcador.

EL CLAVO
El último clavo en el ataúd de los Tecolotes fue obra del duranguense Jonathan Tovar se enfilo al arco rival y al salir el portero a encararlo, este cruzo el balón para que cerrar la pinza el también duranguense camisa 13 Francisco Quiñones para mandar guardar el balón en el fondo del arco y de esta manera cerrar el marcador que le daría el triunfo a Alacranes y el punto extra que otorga la Liga Premier, tras ganar de visita por dos goles de diferencia.

LIDERES
De nueva cuenta el conjunto duranguense suma cuatro unidades que lo mantienen como líder absoluto de la competencia, la próxima semana los venenosos no verán acción ya que tendrán semana de descanso, pero seguirán con su preparación ahora previo al juego de la jornada 10, donde recibirá al conjunto de Mazorqueros el próximo 7 de diciembre en el estadio Francisco Zarco en lo que será su último juego de local de este año de la primera vuelta.

OTRAS NOTICIAS

Las prepas ya tienen representantes

Abr 11, 2019 / 20:08 pm
Se lleva a cabo la actividad de Judenems en sus primeras etapas Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

Lanzan la Convocatoria para participar en la Olimpiada 2018

Oct 17, 2017 / 10:57 am
Gómez Palacio, Dgo 16 de octubre de 2017 Gómez Palacio, Dgo La Olimpiada Nacional 2018 está e...[+]

México repite alineación para enfrentar a Suecia en el…

Jun 27, 2018 / 9:04 am
NOTIMEX Por vez primera desde que tomó las riendas de la selección mexicana de futbol, el...[+]

Judocas mexicanos, listos para el Panamericano de Costa Rica

Abr 18, 2018 / 8:14 am
Los atletas se preparan para llegar en condiciones óptimas a Barranquilla CONADE Ciudad d...[+]

Pelea en la cima

Ene 29, 2019 / 8:11 am
Dos escuadras se pelean el liderato del Torneo de Boliche Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Culmina la segunda edición de “Sábados de Playa”

Dic 12, 2017 / 11:25 am
Mazatlán, Sinaloa a 10 de diciembre del 2017    Todo un éxito resultó la segunda edic...[+]

Pumas y Veracruz firman desabrido empate

Ene 7, 2019 / 8:04 am
El conjunto universitario no consiguió abrir la muralla defensiva de los jarochos en un partido qu...[+]

Durango referente de las escuelas de beisbol en México

Mar 23, 2019 / 9:47 am
BEISBOLEl gobierno federal, el Gobernador del Estado y Generales abriran una de las primeras escuel...[+]