Alacranes visita Colima, en busca de cuatro unidades

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 29/10/2021
Updated 2021/10/29 at 8:25 PM

Colima no está en su mejor momento y es algo que debe aprovechar el conjunto venenoso


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Hoy en punto de las 19:00 horas Alacranes de Durango saltará a la cancha del estadio Olímpico de Colima para enfrentarse con la escuadra colimense en busca de la victoria, y por qué no, con la intención de conseguir cuatro unidades, esto es partido correspondiente a la jornada ocho de la liga Premier dentro de la segunda división profesional.

PARTIDO FUNDAMENTAL
Después del enfrentamiento, a Durango le quedarán cinco partidos ante rivales que ya ha vencido en el pasado y que se encuentran la mitad de la tabla para abajo, por lo que es clave conseguir la victoria para pensar en terminar el torneo en calidad de invicto y llegar lo mejor preparados a la liguilla.

CÓMO MARCHA
Durango marcha en la tercera posición de la tabla general y en la segunda del grupo Uno, con un total de cinco victorias, dos empates y cero derrotas, además es una de las mejores ofensivas de la liga con 13 goles y una de las mejores defensivas con 6 tantos permitidos.

COLIMA
Por su parte, un equipo acostumbrado a ser protagonista en esta ocasión no está teniendo la mejor temporada, se coloca en el décimo puesto del sector Uno, apenas con dos victorias, dos empates y tres derrotas, lo que le permite sumar 8 unidades, por si fuera poco viene de caer con la Universidad Autónoma de Zacatecas, que se encuentra en el sitio 11 por marcador de 3 a 0.

EL LOCAL
Colima como local tiene tres partidos, el primero lo perdió con Mazorqueros 2 a 1, pero el segundo lo ganó 2 a 1 ante Leones Negros y el tercero también lo ganó 5 a 0 ante Minera Fresnillo, último lugar de la tabla, no deja de ser una visita de cuidado para los Alacranes de Durango.

EL VISITANTE
Alacranes tiene tres visitas en el actual torneo, y dos de ellas muy complicadas ante Mazorqueros (1) en donde empató a uno, así como ante Saltillo (4), donde también empató a uno, sólo logró derrotar a Catedráticos Elite por marcador de 3 a 2, con lo que el record es de dos empates y una victoria fuera del Zarco.

Te recomendamos leer…

Share this Article