Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, afirmó que no habrá de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Durango porque, “ya está viejo”.
Entrevistado a su arribo al hotel Gobernador, el funcionario estatal indicó que Durango se mantiene en tranquilidad de cara a las próximas elecciones y no se cuenta con focos rojos al interior de la entidad.
Nuestra entidad ha destacado a nivel nacional gracias al clima de gobernabilidad y tranquilidad que se puede respirar en cualquier región, remarcó Alanís Quiñones.
Adelantó que se mantendrá la estrecha coordinación entre las corporaciones estatales y federales a fin de preservar la tranquilidad y llegar de la misma manera a la jornada electoral programada para el 2 de junio del año 2019.
Se le cuestionó entonces si estaría interesado en participar en la contienda como candidato a la alcaldía, a lo cual río y respondió ya estar viejo para eso, aunque luego reviró, “viejos los cerros”.
Sin embargo en más de dos ocasiones negó interés en buscar la candidatura hacia la renovación de las presidencias municipales.