Alcalde reconoce a los mejores servidores públicos municipales

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 08/09/2021
Updated 2021/09/08 at 7:27 PM

Munícipe entrega constancias al Mejor Servidor de las diversas dependencias


Durango, Dgo.
Con el esfuerzo y compromiso de los trabajadores, el Ayuntamiento de Durango se desempeña con espíritu de servicio y resultados hacia la ciudadanía, aseguró el presidente Jorge Salum del Palacio al entregar constancias al “Mejor Servidor” de las dependencias municipales.
Con estos reconocimientos para 51 trabajadores de diversas dependencias, se crea un sentido de pertenencia y son valorados en sus áreas laborales. Ellos representan a los más de cinco mil empleados que son reconocidos como los mejores, afirmó el edil capitalino.
“Como trabajadores deben sentirse orgullosos de pertenecer a esta Administración que trabaja fuertemente para darle resultados a la gente”, expresó el munícipe.
Tras recibir su reconocimiento, Emma Canales, del Instituto Municipal de la Familia, agradeció esta iniciativa que respalda el esfuerzo de todos los días de los trabajadores.
“Ser reconocidos nos alienta a ser todavía mejores; los felicito a todos y los invito a seguir siendo mejores servidores”, exclamó.
Cada uno de los servidores públicos fue elegido por sus compañeros ante la labor que diariamente desempeñan para servir mejor a la gente.
En su intervención, la secretaria particular Minka Hernádez Campuzano, manifestó que en esta administración se ha demostrado que uno de los ejes centrales es el poder humano; por ello, ahora se reconoce y agradece la entrega y profesionalismo de 51 servidores públicos municipales.
Siéntanse orgullosos por ganarse el respeto y admiración de sus propios compañeros, porque el capital humano es lo más importante de cualquier dependencia, finalizó.

Te recomendamos leer…

Share this Article