Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Emergió del sector empresarial y no se echó para atrás, asumió la suplencia de la Presidencia Municipal de Durango, pero ahora existe la posibilidad que deje el cargo ante el inminente regreso de José Ramón Enríquez Herrera.
Alfredo Herrera Duenweg no ha decidió cual será su futuro político, toda vez que al momento de dejar el cargo asumido en relevo de Enríquez Herrera, continuará en el sector empresarial y posteriormente decidirá si continúa en la política o se olvida de ella.
El alcalde se refirió una vez más a su eventual salida del ayuntamiento; sin notarse preocupado, aseguró que no ha dialogado con el alcalde propietario y desconoce cuando será su regreso.
Hasta entonces, mantendrá el ritmo de trabajo y recordó que sea cual sea el tiempo que permanezca en el cargo, enfocará su energía en mantener en el camino del desarrollo al municipio de la capital.
“Estamos trabajando por Durango le estamos echando muchas ganas y el tiempo que nos toque estar al frente, lo seguiremos haciendo por nuestra tierra”, indicó.
Finalmente reiteró que será en un futuro cercano cuando decida si participa en alguna candidatura y se mantiene en la política o bien, continúa en la dirección de su empresa y desde ahí trabaja por el bien del estado.