*En Gómez Palacio se respeta el Estado de Derecho y a la autoridad: Leticia Herrera
Gómez Palacio, Dgo.
Tal como lo ofreció desde un principio, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale cumplió una vez más con los elementos de la Policía, así como de Tránsito y Vialidad, que en cumplimiento de su deber arriesgaron su propia integridad para detener en flagrancia a personas en comisión de diversos delitos, por lo que les entregó de sus recursos personales, un importante estímulo económico.
La alcaldesa gomezpalatina había comprometido su apoyo con recursos de su propio bolsillo, para los elementos municipales que detuvieran en flagrancia a personas que cometieran delitos, como una manera de estimularlos por su buen desempeño como elementos de la corporación.
En esta ocasión se suscitaron algunos hechos delictivos que ameritaron la participación de elementos de la Policía Municipal como de Tránsito y Vialidad, todos en diferentes hechos, lo cual fue premiado por la primera autoridad con una recompensa económica que se les entregó en el Salón de Actos Benito Juárez, de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
En presencia de autoridades educativas, funcionarios y medios de comunicación, la alcaldesa conminó a los elementos premiados, a seguir desempeñándose con honradez y lealtad hacia el pueblo de Gómez Palacio, al cual han jurado servir y proteger.
Un total de 23 elementos de las dos corporaciones municipales fueron premiados por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, (310 mil pesos se entregaron) quien además los conminó a seguir cumpliendo con su deber y a seguir defendiendo la vida y el patrimonio de los gomezpalatinos, a quien deben su trabajo.
Además, pidió que hagan valer el principio de derecho en Gómez Palacio y que sin abusos ni prepotencias contra la ciudadanía se pueda establecer el estado de derecho y un mensaje de que en este municipio se respeta a la autoridad.
La alcaldesa había comprometido su apoyo con recursos de su propio bolsillo para elementos municipales, como una manera de estimularlos por su buen desempeño.