Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Será el alcalde suplente Alfredo Herrera Duenweg quien rinda el segundo informe del gobierno municipal, toda vez que José Ramón Enriquez Herrera aún no determina su regreso.
Será a finales de agosto cuando en sesión solemne de Cabildo, el alcalde en funciones presente el estado financiero que guarda la administración municipal, los trabajos realizados durante el año que se informa así como los programas aplicados.
El alcalde actualmente al frente del gobierno municipal explicó que aún no se tiene información de la fecha en que pudiera regresar el senador electo José Ramón Enríquez Herrera.
Es por ello que será Herrera Duenweg quien rinda el informe de gobierno en la sesión solemne que se desarrollará a finales del mes en curso.
De acuerdo a información extra oficial obtenida por Contexto de Durango, el alcalde Herrera Duenweg será el responsable de cumplir con el ordenamiento legal de rendir el informe de gobierno pero, será José Ramón Enríquez Herrera quien emita el mensaje de rendición de cuentas ante la sociedad duranguense.