Alguien tenía que pagarla

Nov 14, 2020 / 16:50 pm

Llega la victoria al nido y con ello Alacranes suma 17 unidades


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
La escuadra de Alacranes de Durango regresó a la senda de la victoria, luego de que tuvieron un pequeño bache en el último mes, el conjunto duranguense al parecer ya se libró la sombra del covid y regresó al nivel que habían estado mostrado en anteriores jornadas en donde se mantenía invictos.

17
Con esta victoria el conjunto duranguense logró llegar a 17 unidades en el torneo y comienza una carrera para tratar de darle alcance al equipo de Colima quien es el líder del sector, lo cual no será tan difícil porque el conjunto alacrán ha mostrado un talento notable en este regresó a la cancha.

CONFIANZA
El partido que enfrentó Alacranes de Durango fue ante el conjunto de Leones Negros, sin embargo león no fue como lo pintan, ya que el alacrán se mostró contundente y solido al ataque y fieles a su costumbre lograron anotar cuatro tantos por dos de los visitantes con lo que sumaron tres unidades, pero sumaron algo aún mejor confianza, que parecía un poco extraviada.

EL PARTIDO
Una prueba difícil la escuadra duranguense, pues regresaba a la actividad tras una pausa obligada de quince días por el tema del Covid-19, Alacranes como lo ha venido haciendo a lo largo de la campaña comenzó presionando al equipo visitante en todos los sectores del campo y temprano.

LA VENTAJA
Encontraría la recompensa en los botines de Jonathan Osuna quien metería tremendo disparo de afuera del área que terminaría en el fondo de las redes al minuto 9´. Alacranes seguía con la misma tónica del partido y al minuto 15´, Luis Morales le pondría un centro exacto al delantero Osuna quien no perdonaría y con tremendo testerazo marcaría el segundo gol del partido y el segundo en su cuenta personal.

CONTUNDENTES
Los duranguenses tenían el control del partido e insistían una y otra vez con llegadas constantes al arco de los Leones Negros, finalizaba la primera mitad y al minuto 43´el zaguero central Adrián Justo aprovecharía un rebote dentro del área chica para empujar el balón al fondo de la portería y poner el tres goles por cero.

COMPLEMENTO
Para la parte complementaria Alacranes arrancaba con el pie derecho pues al minuto 46´del tiempo corrido Andy García aprovechaba un tiro de esquina para elevarse y conectar el balón con la testa para perforar de nueva cuenta el arco defendido por Adrián Rivera y marcar el cuarto gol para el equipo de Alacranes.

RESPONDIERON
Sin embargo las escuadra visitante no bajaría las brazos y descontaría el marcador en un par de ocasiones con los goles de Bryan Castellanos y Johan Zepeda para de esta manera cerrar el marcador final del partido.
Con este resultado los venenosos se mantienen en la pelea por la cima del grupo uno y llegan a 17 unidades con un partido pendiente, mismo que estarán disputando este próximo martes 17 de noviembre cuando visiten al conjunto de Atlético Saltillo en punto de las 16:00 horas en el estadio Francisco I Madero.

OTRAS NOTICIAS

El selectivo para el mundial de relevos comenzó con…

Abr 13, 2018 / 8:40 am
Comenzó la fiesta regia Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Comenzó en la sult...[+]

Carrera contra las adicciones

Jun 13, 2017 / 17:29 pm
CONVIVENCIA Se realizará esta carrera en edición 14 a nivel nacional Por Ángel Castillo Duran...[+]

Todo listo para la etapa estatal del atletismo

Feb 13, 2019 / 16:46 pm
Todo listo para que este viernes 15 de febrero en la pista atlética “Mario Vázquez Raña” del...[+]

Espectacular, pero nada fácil

Feb 18, 2019 / 8:18 am
El Puente de Ojuela ofrece una gran experiencia, pero no fue sencillo llegar a ahí Por Ángel ...[+]

Jugador del Cádiz CF sufre triple fractura durante partido…

Sep 13, 2018 / 13:25 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Durante un partido en el Estadio Heliodoro Rodriguez en Tenerife, Espa...[+]

Cruz Azul y Chivas de regreso al Azteca

Ene 9, 2019 / 12:17 pm
JAIR ALONSO RODRÍGUEZ/FES ARAGÓN La jornada dos del torneo actual traerá el primer&nb...[+]

Galería 10K Canaco

Nov 23, 2017 / 11:13 am
...[+]

Cae Venados en Jalisco

Nov 23, 2019 / 17:41 pm
Zapopan, Jal Venados de Mazatlán (17-19) cayeron 2-8 ante Charros de Jalisco (22-14), en el prim...[+]