Alianza busca candidatura de unidad

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 03/12/2021
Updated 2021/12/03 at 5:53 PM

*No se trata de proyectos personales


Durango, Dgo.
Ante las versiones que apuntan que el alcalde Jorge Salum del Palacio habrá de pedir licencia para buscar la candidatura para gobernador de la Alianza Va por Durango, Héctor Flores Ávalos, secretario general de Gobierno, quien también es considerado en la lista de aspirantes dijo que se está buscando una candidatura de unidad.
“Estoy cierto que Jorge está en esa línea, se ha tenido diálogo con el jefe nacional del PAN y hay claridad al respecto”, dijo.
Consideró que en el caso de la Alianza se trate de un ejercicio amplio de los intereses de la ciudadanía, no se trata de proyectos personales “y en eso hemos coincidido todos”.
“Se trata de buscar una representación genuina que no tenga que ver con el proyecto personal de nadie, por más que se sienta con el derecho o legitimación para hacerlo, pensamos que Durango hoy, atraviesa por un momento complicado que precisamente demanda que quien tenga o tenemos la aspiración de representar a nuestro estado en alguna posición, lo hagamos con mucha responsabilidad”, apuntó.
Aseguró que las definiciones para definir al candidato de la Alianza están el proceso en que cada partido ponga en la mesa nombres que considere sean los finalistas.
Flores Ávalos no se descartó para contener por la gubernatura, pero reiteró se está buscando una candidatura de unidad.

Te recomendamos leer…

Share this Article