Alianza continúa en pie

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 24/01/2022
Updated 2022/01/24 at 6:47 PM

*Desconocen fecha y hora de resultados del análisis para definir candidatura


Por Martha Casas
Durango, Dgo.
En conferencia de medios, la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera sostuvo que está confiada en que los resultados favorecerán al panista Héctor Flores para que sea el abanderado al gobierno del estado de la alianza Va Por Durango.
La líder albiazul recalcó que no se tiene todavía una fecha y hora en la que se revelen resultados de las mediciones que se están llevando a cabo entre los tres aspirantes de cada uno de los partidos que están dentro de la alianza, pero después de que se desarrolló el proceso de precampañas, el panismo está confiado en que los resultados favorecerán al aspirante panista Héctor Flores.
Sin embargo, a pesar de que se le cuestionó en reiteradas ocasiones y de diferentes maneras, ¿qué pasaría si el panista no fuera el de mayor puntaje y no fuera el electo para aparecer en la boleta?, Pérez insistió en que ellos están confiados, esperan que cada quien cúmplalas reglas del juego y los acuerdos que se tienen.
En ese momento aprovechó para resaltar que la alianza PAN-PRI-PRD es importante y se está trabajando, respetando y luchando por conservarla y no existe en este momento ningún motivo para deshacerla.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article