AMLO a Anaya: “es una marrullería ¿quién lo manda a agarrar dinero?”

Mohamed
Mohamed 25/08/2021
Updated 2021/08/25 at 10:46 AM

“Es una marrullería, una maniobra, ¿quién lo manda a agarrar dinero?, reviró el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al reto de Ricardo Anaya de que sus hermanos se presenten a declarar.

Este miércoles, AMLO respondió al video que Anaya Cortés divulgó de manera paralela a la conferencia matutina: “yo no soy igual que ellos. Yo no sé si, de manera mañosa, me echa la culpa para buscar protección. Es como un ladrón que le roba la bolsa a uña señora y comienza a gritar ‘el ladrón, el ladrón’”.

En su video, Ricardo Anaya reta a que, para que él vaya a declarar por el citatorio que le hizo llegar la Fiscalía General de la República (FGR) tendrían que asistir los hermanos del Presidente, Pío y Martín, el mismo día y hora además de que “nos den el mismo trato”.

Además, el excandidato presidencial panista destaca que los delitos de los que supuestamente es señalado “Andrés Manuel, las acusaciones contra mi son un invento tuyo en la boca de Lozoya”.

Pese a esto, López Obrador subrayó que Anaya Cortés haga lo que le sea más conveniente “y que asuma su responsabilidad, nada más que le quede muy claro, lo sabe. Lo que pasa es que es chueco, hipócrita”.

Y, a su vez, instó a que la FGR dé a conocer los motivos del citatorio en contra de Ricardo Anaya, porque en caso de no hacerlo, “yo voy a estar insistiendo en que se transparente el proceso”.

Te recomendamos leer…

Share this Article